LA CASA
CASA SECRETARIO BROTO
Casa Secretario, antigua vivienda del Secretario de Broto, Antonio Azón, y con más de 100 años de antiguedad. Ha sido totalmente rehabilitada en 2017, respetando al máximo las estructuras originales de la casa y conservando paredes de piedra, vigas de madera, alturas y huecos. La restauración fue posible gracias al proyecto interiorísta creado por María Berna y al gran trabajo realizado por los albañiles Juan Villacampa (padre e hijo). En ella se pueden alojar hasta 6 personas.
Distribución: 140 m2 en 3 alturas.
PLANTA BAJA
En la planta baja de la casa se encuentra un amplio recibidor, una habitación doble de matrimonio con una amplia ventana, un baño completo con plato de ducha y ventana, y la escalera de acceso a la planta primera.




PLANTA PRIMERA
En la planta primera, se ubica el salón, el comedor y la cocina. Es totalmente diáfana, con grandes balcones, gozando de excelentes vistas al pueblo, la montaña y al rio Ara.




PLANTA ABUHARDILLADA
La planta alta de la vivienda es totalmente abuhardillada con dos suites. Una con cama de matrimonio y baño completo, y otra con dos camas individuales y baño completo. Todas las estancias tienen ventanas lo que proporciona una gran luminosidad.




INTERIOR CASA
La casa rural dispone de calefacción, chimenea, tv de pantalla plana,, y está equipada con todo tipo de electrodomésticos y comodidades, como son la encimera, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje completo, lavadora, lavavajillas, plancha, secador del pelo (uno por casa aseo) y Wifi gratuito. La Casa Rural tiene Categoría Superior, está abierta todo el año, entrada privada, acceso con coche hasta la misma puerta y dispone de información turística de la zona a disposición del cliente, admite niños de todas las edades.












HABITACIONES